Recomendaciones para elegir tu nuevo coche


Cuando se trata de una inversión así es mejor ponerse en manos de profesionales

¿Te estás planteando comprar un coche de ocasión, de segunda mano o kilómetro 0? En el punto de partida lo primero que has de hacer es elegir el modelo que mejor refleje tus necesidades de forma realista. Es normal dudar entre varias opciones. Y después, sólo hay que encontrar en el mercado lo que se necesita a un buen precio.

Cuando se va a hacer una inversión así, se espera una atención al cliente que esté a la altura, que proporcione tranquilidad. Por eso, elegir un concesionario que transmita seguridad, también hay que tenerlo en cuenta en la decisión. Porque la transacción ha de realizarse con garantías y el servicio post venta es otro valor importante a tener en cuenta.

Para encontrar coches km 0 en Santiago de Compostela, o en Galicia en general, la elección más práctica es elegir un concesionario donde te puedan proporcionar el modelo que quieres con tan sólo dedicar unos minutos a comunicarles lo que estás buscando. Uno que tenga tal alcance que, si se está interesado en un vehículo que la red de ese concesionario tiene en otra ciudad, te lo traigan sólo para probarlo y poder decidir mejor.

¿Cuál es la mejor opción de vehículo?
Es interesante conocer las diferencias que hay entre lo que es un vehículo de ocasión, uno de segunda mano o un kilómetro 0. Uno de ocasión es básicamente un vehículo seminuevo, que mayoritariamente sólo ha tenido un propietario y pocos kilómetros. Por lo general no más de 15.000 kilómetros.

Los de segunda mano, por su parte, tienen un kilometraje mayor, y más probabilidad de que hayan pasado por varias manos. No obstante, esto no ha de tomarse como un factor negativo, porque pueden ser múltiples las razones que han llevado a que ese vehículo cambie de propietario. Y antes de venderse, estos vehículos han pasado por una completa puesta a punto en el concesionario. Es la gran diferencia que hay con la opción de comprarlo directamente a un particular. La figura del concesionario implica facilidades en la transferencia y un servicio disponible ante cualquier contratiempo.

Por su parte, un coche de kilómetro 0 es un vehículo que se compra ya matriculado pero que no ha sido usado. Sólo tiene los kilómetros que se han hecho para su traslado. Se trata de situaciones en las que un concesionario, por diferentes razones, matricula un vehículo y lo pone provisionalmente a su nombre a la espera de un comprador. La gran ventaja es que suelen tener un precio muy atractivo en comparación con el modelo nuevo sin matricular.

Razones para elegir un gran concesionario
El coche forma parte de nuestras vidas. No podemos permitirnos una mala elección o un mal servicio. Por eso elegir un concesionario en el que tienen prácticamente cualquier modelo, y además con diferentes versiones para elegir y una multitud de unidades con diferentes precios, va unido a un acierto seguro. El periodo de garantía también es un detalle que debemos considerar. No lo dudes e infórmate en breogan ocasión, ellos podrán asesorarte desde el primer momento, ayudarte a elegir entre su amplia gama de automóviles, y ofrecerte un trato cercano y de confianza.

Otros factores a tener en cuenta
Cuántos miembros hay en el hogar, el número de kilómetros anuales que se van a realizar, si el uso será más urbano o en trayecto por carretera, o la cercanía con un servicio oficial en el que pueden abastecer a la mayor brevedad de cualquier pieza que se necesite en caso de avería, son algunos detalles que debes incluir en tu lista a la hora de decantarte por un modelo u otro.

Entradas similares

0 Comentarios