McLaren F1 ¡Un auto que ya se ha vendido!


Un coleccionista de Japón compró un McLaren el cuál mantuvo durante muchos años aparcado. Este coleccionista lo mantuvo muy bien cuidado, incluso nos atrevemos a decir que lo mantuvo tal cual lo recibió desde la fábrica, es decir, se conservaban sus protectores, plásticos, etc.

Cabe destacar que el vehículo no tardo ni una semana anunciándose para alcanzar su venta. Y aunque no se conoce con exactitud en cuanto fue vendido lo que si se sabe es que el negocio se ha concretado.

¿Cómo lo sabemos? Porque en la cuenta de Instagram de su propietario ya se ha colocado el anuncio de vendido (Sold). Es importante mencionar que quien lo ha comprado lo estará estrenando prácticamente, no te imaginas lo cuidado que está, o si te lo imaginas jajaja ya te he dicho que está de fábrica.

La pregunta ahora será ¿Qué hará el nuevo propietario con este coche?  ¿Lo coleccionará? ¿Lo re-venderá? Eso junto a la interrogante ¿En cuánto se vendió? Son las preguntas que más se hacen quienes han seguido estos eventos.

Entradas similares

0 Comentarios