Poder contar con los mejores cuando se les necesita


Cada vez hay más accidentes de tráfico, la retirada de puntos que se implanto hace unos años, dio resultado  sí, pero ya volvemos a tomárnoslo a la ligera y cada vez son más las personas que sufren accidentes en las carreteras españolas. Una verdadera pena si hacemos el cálculo y somos conscientes de que mas de mil quinientas personas pierden la vida en España a lo largo de un año, siendo las fechas de mayor siniestralidad los de julio, agosto y diciembre, que coinciden con las festividades y con los periodos de vacaciones en los que más desplazamientos hay.

Cada vez son más los vehiculos siniestrados que acaban en los desguaces con el futuro claro.
Menos mal que contamos con lugares como www.desguaces.eu para que se deshagan de los coches que están involucrados en los accidentes de tráfico. Desgraciadamente lo que es bueno para los desguaces es malo para nosotros, ya que las personas que tienen estos accidentes acaban mal parados, unos fallecen, otros se quedan con secuelas de por vida y en definitiva las personas que sufren un accidente ya no vuelven a ser las mismas de antes nunca más, un accidente te cambia la vida. 


Por supuesto que es una suerte que tras un accidente los demás se encarguen de todo, la compañía aseguradora de solucionar los posibles problemas y los desaguaces de hacer lo preciso con los vehículos involucrados en el accidente. Ninguno de nosotros tenemos cabeza ni fuerzas para solucionar los papeleos y las cosas derivadas de un accidente, es por esto que delegamos en los demás, y así nos podemos encargar de mejorar o simplemente de llorar hasta que nos quemen los ojos, los accidentes hacen daño, mucho daño, no solo a las personas que los sufren sino también a terceros.

No puede ser tan difícil conseguir cero accidentes, no puede ser tan difícil para una raza que ha pisado la luna o que ha erradicado enfermedades mortales, no puede ser algo tan complejo para nosotros, que creamos aviones y barcos, es una cuestión de respeto, de fortaleza, de saber hacer y sobre todo de cumplir la normas, ser responsables de nuestros actos con el único fin de mejorar, de poder conseguir que en unos años las cosas cambien, que la gente muera de vieja y no en accidentes de tráfico en las carretas. 

Entradas similares

0 Comentarios