Luz de Emergencia V16


Los accidentes de tránsito se han incrementado en gran porcentaje los últimos años, y es que la cantidad de vehículos en circulación es cada vez mayor, cada vez son más los vehículos que son matriculados para entrar en circulación, la mayoría de vehículos son desincorporados y llevados a deshuesadoras para ser desmantelados, pero un gran número de estos continúan transitando, causando así una sobresaturación de las vías, aumentando así el riesgo de siniestros viales. Por ello resulta cada vez más imperativo tomar las medidas y prevenciones adecuadas para evitar cualquier clase de problema o accidente de tránsito.


Las luces de emergencia son entre las diversas herramientas de seguridad vehicular, una de las más relevantes, incluso el gobierno español ha fijado una ley mediante un decreto el cual indica que la luz de emergencia v16 prevé sustituir los antiguos triángulos de seguridad como señal de emergencia, este decreto ya entro en vigencia dentro del territorio español, aunque no será sino hasta dentro de cinco años que la ley establecerá el uso obligatorio de este tipo de herramienta de seguridad vial. Este proyecto de ley se da debido a la eficiencia y eficacia de esta herramienta como sistema de prevención de riesgos, siendo capaz de disminuir los accidentes de tránsito y maximizando las posibilidades de ser auxiliados en carretera en caso de quedar varados.


Existen diferentes herramientas e instrumentos de señalización y prevención, que permiten a los usuarios que circulan en carretera percatarse de que otro vehículo se encuentra delante incluso en la oscuridad, o de ser auxiliados en caso de emergencias, accidentes de tránsito y demás escenarios posibles. Una de las opciones más eficientes y de alto rendimiento que podrás encontrar en el mercado con relación a esta línea de productos de seguridad que representan estas luces, es la PF Led one V16, producto que puedes adquirir a través de la plataforma de pfseguridadvial.com solo para España. Gracias al avance tecnológico es posible llevar contigo en tu vehículo de forma fácil, segura y cómoda este tipo de señal de seguridad de alto rendimiento y eficiencia con la más novedosa tecnología LED.


Aunque pueda parecer una simple luz de emergencia para vehículos no es capaz de hacer una diferencia tan importante, basta con ingresar a tu navegador y realizar cualquier búsqueda que relacione luz de emergencia coche, para comprobar por ti mismo la efectividad de este producto, y de porque el gobierno de España ha hecho tanto hincapié en incorporarlo en uno de sus más actuales proyectos de ley vial. Estos potentes emisores de luz intermitente, son capaces de prevenir diversas situaciones de riesgo en la carretera, maximizando la seguridad e integridad de los que circulan en la vía o cualquier lugar que amerite el uso de este tipo de señalización, resaltando con gran eficacia gracias a su potencia iluminaria.


Las lámparas o luces de emergencia V16 pueden colocarse en cualquier parte del automóvil gracias a su versátil diseño, ya que este incluye en su estructura una serie de implementos magnéticos y adhesivos que permiten fijar las modernas lámparas de forma sencilla y sin complicaciones. La seguridad e integridad de todos en la vía pública es de gran importancia, por ello contar con las herramientas necesarias es cada vez más necesario para contribuir a lograr mejorar la seguridad de todos los involucrados.

Entradas similares

0 Comentarios