Garrafón de Castilla y Parque Garrafón destinos tropicales imperdibles



Sin lugar a duda las playas de México y sus cercanías son las primeras que suelen venir a la mente de muchos cuando alguien dice paraíso tropical, y es que indudablemente las soleadas playas de esta región y su clima tropical constante hacen de estos verdaderos paraísos en los cuales disfrutar en cualquier periodo del año, un lugar ideal si aún no sabes dónde pasar estas vacaciones de verano. Estas playas encierran misterios únicos, maravillas que asombran incluso al viajero más conocedor, paraísos únicos envueltos en arena y sol.

Garrafón de Castilla es el lugar idóneo para hospedarse en Isla Mujeres sin lugar a dudas uno de estos paraísos tropicales, un pequeño lugar enmarcado por las transparentes y exuberantes aguas del mar caribe, perfecto para explorar las maravillas que esta región esconde para ti. Hospedaje de primera clase para los turistas más exigentes, la mejor atención, y el lugar perfecto para descansar y comenzar a recorrer las maravillas de Isla Mujeres y sus alrededores.

Contando además un presupuesto bastante ajustado podrás incluso practicar un sinfín de actividades que van desde snorkel, tomar el sol en el club de plata y gozar de todo lo que este ofrece, probar la mejor gastronomía de la región ya sea que viajes en solitario, en pareja o en grupo, sin lugar a dudas la buena comida es algo que no puede dejarse de lado en un gran viaje, recorridos en carrito de golf entre muchas otras cosas.

Si eres de los que prefiere viajar ligero y dejar que sea el destino elegido que los sorprenda, siempre puedes simplemente disfrutar del mejor hospedaje de la región para descansar antes de iniciar tu recorrido cada día que pases en la isla.

Parque Garrafón es otro destino turístico que, aunque se encuentra bastante cerca de garrafón de castilla no forman parte uno del otro, por ello debes tener presente que muchos de los servicios disponibles en un lugar no están habilitados en el otro y viceversa, si decides comprar un acceso a este parque sin lugar a dudas estarás disfrutando de uno de los mejores resorts vacacionales de la región, y podrás disfrutar de un sinfín de actividades únicas que se adaptan a todo tipo de viajero, por lo que de seguro encontraras algo reservado exclusivamente para tu gusto en este lugar.

Encierra además una de las bellezas naturales más exuberantes, una de las mejores vistas en cualquier playa tropical, uno de los más hermosos arrecifes, y una de las más estrechas conexiones con la cultura maya ancestral a través de la exploración de un pequeño apartado arqueológico enfocado en esta cultura conocida por todo el mundo, misma que ha inspirado historias, mitos y leyendas que han trascendido a través del tiempo.

No cabe duda que ambos lugares son ideales para pasar cualquier periodo vacacional ya sea que viajes solo o en grupo, seguramente encontraras algo que se adapte a tu gusto y exigencias, hermosas playas, vistas únicas, múltiples actividades de todo tipo, conexión cultural y gastronómica, seguramente pasarás más de un momento memorable digno de revivir volviendo más de una vez a estos destinos, pues seguramente una sola visita no bastaría para disfrutar de todo lo que guardan para ti.

Entradas similares

0 Comentarios